¡No te pierdas este curso que es para ti! La Universidad Nacional Autónoma de México ha creado un curso en línea totalmente gratuito sobre democracia, cultura cívica y todo lo que tienes que saber para ser un ciudadano informado en este 2018. Pensando en ti, varios de los más destacados académicos de la UNAM y otras universidades te explican de forma clara y sencilla temas de la mayor importancia como: ¿qué es la democracia?, ¿cómo votar?, ¿cuáles son mis derechos?, ¿cómo informarme?, ¿quiénes son los candidatos y cuales son algunas de sus propuestas?

México Vota Informado está disponible a través del portal www.votoinformado.unam.mx, y sólo tienes que inscribirte para poder cursarlo, y poder usar una computadora y/o dispositivo móvil con acceso a Internet. Este curso consta de 6 módulos disponibles semanalmente a partir de Mayo 14, y tiene una duración aproximada de 18 horas. El ùnico requisito es que tengas ganas de aprender y saber más: al final del curso se te otorgará una constancia digital.

 

 

Pensando en ti, el curso cuenta con subtítulos en español, y cuenta con material de apoyo de fácil acceso que puedes bajar con facilidad. Te invitamos también a que compartas esta invitación con tus amigos y familiares.

Comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @_VotoInformado

Facebook: @unam.votoinformado

 

El curso consta de los siguientes módulos:

 

¡No esperes más e inscribete!

Inscríbete                   Ingresa al curso 

 

¡Bienvenido(a) a la comunidad universitaria!