¡Ya contestó! Interactúa con tu candidato @RicardoAnayaC 

Descargar cuestionario 1

¡Ya contestó! Interactúa con tu candidato @JoseAMeadeK 

Descargar cuestionario 2

¡Ya contestó! Interactúa con tu candidato @lopezobrador_ 

Descargar cuestionario 3

¡Ya contestó! Interactúa con tu candidato  @JaimeRdzNL 

Descargar cuestionario 5

 

1 El cuestionario respondido y firmado por el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, fue proporcionado a Ana Flores Torres, enlace del proyecto Voto Informado con el Partido Acción Nacional (PAN). La entrega se dio en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PAN a través de Fernando Rodríguez Doval y Néstor Hurtado Vera, coordinador de prensa del candidato y ex titular de Comunicación Social del comité directivo estatal de Acción Nacional en Coahuila, respectivamente.

2 El cuestionario respondido y firmado por el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, fue proporcionado a Fabiola Guzmán Franco, Vicecoordinadora General del proyecto Voto Informado. La entrega se dio por medio del Dr. Sergio Manuel Alcocer Martínez de Castro y del departamento de Comunicación Social del Partido Revolucionario Institucional.

3 El cuestionario respondido y firmado por la ex candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Esther Zavala Gómez del Campo, fue proporcionado a Enrique García, Coordinador de Operaciones del proyecto Voto Informado. La entrega se realizó a través de Jorge Camacho Peñaloza, coordinador de la ex campaña.

4 El cuestionario respondido y firmado por el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue proporcionado a Enrique García, Coordinador de Operaciones del proyecto Voto Informado. La entrega se dio por medio de Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia.  

5 El cuestionario respondido y firmado por el candidato  independiente a la Presidencia de la República, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”, fue realizado en persona por Enrique García, Coordinador de Operaciones del proyecto Voto Informado. El cuestionario se aplicó previo a la realización del programa televisivo Observatorio Voto Informado.